miércoles, 4 de julio de 2007

Los invito a recorrer el mágico mundo de la creatividad que todos tenemos dentro.Todo lo que ven es hecho totalmente a mano.La cestería de papel es un arte practicamente desconocido para la mayoría de la gente, similar a la hecha con mimbre. Su terminación es en barníz con sus diferentes tonalidades y es adornada con variadas hojas y semillas que otorga la naturaleza en otoño.Estos trabajos son ideales para regalar a sus parejas, familiares y amigos.Aprovechen que mañana es tarde.

Comentarios y pedidos al mail cesteria-athal@hotmail.com, pues para dejar comentarios en esta pagina se necesita ser usuario. Disculpe las molestias. Gracias.

5 comentarios:

Teresa dijo...

Estan hermosos , te felicito !!!!! Un saludo,Teresa.

Unknown dijo...

Muy hermosos tus trabajos. Te cuento que doy clases en una vecinal municipal y a mi alumnas las hago trabajar con diario y tambien hacen unos trabajos espectaculares.- Les voy a sacar fotos y te los voy a enviar.-

Unknown dijo...

todos los trabajos estan buenisimos. Felicitaciones Sebastian

Walter dijo...

Seba es la primera vez que te escribo. La verdad que las cosas que haces estan barbaras te felicito.

alba dijo...

hola: paso x recomendacion de una amiga, que me dijo q visitara esta página, a la cual agradezco mucho pues me encantaron tus trabajos felicitaciones.
yo estoy haciendo un curso en cestería el cual me entusiasma muchísimo, he publicado algunos trabajos.
seguire visitando tu blog.
te dejo mis saludos.